Jardín Bilingüe el bosque
Jardín Bilingüe el bosque

¡El mejor lugar para recer feliz!

Queremos hacer parte de los mejores años de tu vida.

Jardin Infantil Bilingue el bosque

Como institución creemos en lo que hacemos y lo disfrutamos a diario, educar hace parte de nuestros sueños y de aquello que le da sentido a nuestras vidas.

“Strengthening thinking abilities, significant learning and integral formation in unique and talented human beings, able to transform and impact their environment”

somosparte de la red internacional vess

VESS significa ”Vida Equilibrada con Sentido y Sabiduría”.

VESS es un Modelo Educativo visionario que, de una manera ecléctica, reúne las mejores ideas de múltiples enfoques e investigaciones educativas del mundo y las integra con el propósito claro, de formar individuos balanceados, que viven con propósito y añaden valor a las situaciones que enfrentan. Es una realidad que impacta individuos y transforma sociedades.

Our methodology

Visible Thinking - Harvard University
Retomamos el desarrollo de las Rutinas de Pensamiento que propone el enfoque planteado por el centro de investigación Project Zero de la Universidad de Harvard. Fomentamos la autonomía, la conciencia en el pensamiento, la creatividad, la comprensión y la profundidad en cada proceso cognitivo.
Reggio Emilia
Reconocemos la importancia de la documentación como medio para que nuestros niños y niñas generen conexiones durante el proceso de aprendizaje.
21st Century Skills
Collaboration, critical thinking, problem solving, creativity, innovation, empathy.

Carrera 103 # 151 b 25 - Suba Turingia

Teléfonos : 4671855 –  3209185348 – 3142451659

 

WhatsApp chat